Poza Rica recibe “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”: DIF Municipal

Redacción/Poza Rica

La Presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica señora María de la Luz Straffon de Velázquez, acompañada de la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, sostuvieron una reunión de trabajo con la Lic. Verónica Aguilar Tapia, Directora General del DIF Estatal, en la plaza de las “Artes Escénicas del Parque Temático Takilhsukut del municipio de Papantla, Veracruz.
Posteriormente el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la entrega a diferentes DIF municipales los insumos de los programas “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la vivienda y la Comunidad” en municipios del norte, catalogados como de alta y muy alta marginación.
DIF Poza Rica ha sido beneficiado con apoyos, correspondientes a los programas mencionados, recibiendo láminas, captadores de agua pluvial, estufas ecológicas y huertos escolares, estos beneficios son gratuitos y ofrecen también acciones de infraestructura básica y amigable con el medio ambiente.
Cabe hacer que en su oportunidad estos apoyos serán entregados a los y las ciudadanas pozarricenses beneficiadas, quienes en su oportunidad realizaron sus trámites correspondientes en las oficinas del DIF Municipal.

Deja una respuesta