Poza Rica lista para ser subsede de Cumbre Tajín

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Por segundo año consecutivo como sede alterna del festival Cumbre Tajín el municipio de Poza Rica contempla actividades que se desarrollarán en el parque Benito Juárez y la plaza cívica “18 de marzo”, habrá desde nuestra artesanal hasta conciertos, indicó el director de turismo, Edgar de León Silva.

Mencionó que las actividades serán totalmente gratuitas y el objetivo es que en Poza Rica se tenga una opción durante los días 13, 14 y 15 para quienes no puedan trasladarse al parque temático “Takilhsukut” que es la sede principal de este festival.

Como sede alterna en Poza Rica se formará con la participación del Grupo de Cumbia «Cañaveral» y que presentar en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo el día 15 de marzo.

En esta sede alterna destacó habrá artistas locales y nacionales como así como también con una muestra gastronómica y artesanal que se montará en el parque “Benito Juárez”.

«La invitación es abierta a toda la ciudadanía para que disfrute del Festival alterno aquí en su ciudad, sobre todo que Poza Rica está preparada para recibir al turismo, ya que existe una gran infraestructura Hotelera, Restaurantera y de Transporte para trasladar a los visitantes y, principalmente, seguir siendo un punto turístico de desplazamiento para toda la región», resaltó el director de Turismo.

El día 13 de marzo la cartelera artística está conformada por los grupos Dulce Ámbar y Dulce Amband, Paraíso fiscal y grupo Alma Libre; para el próximo 14 de marzo Jaime Reyes y Son con Son y la orquesta danzonera tres generaciones y el día 15 el grupo Cañaveral de Humberto Pabon.

Deja una respuesta