Posible alianza entre PRI, PAN y PRD es lamentable y da pena: dirigente estatal de Podemos

Misael Olmedo Sifuentes

La posible coalición que analizan el PRI, PAN y PRD para las elecciones del 2021 es lamentable porque va en contra de la lucha ideológica de quienes fundaron los partidos y únicamente generan pena, manifestó el dirigente estatal del recientemente creado partido “Podemos”, Francisco Garrido Sánchez.

Aunque no ha quedado definido los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD ya han sostenido reuniones con miras a establecer una coalición con la que logran hacer frente a Morena en los comicios del 2021, luego de la derrota que enfrentaron en las pasadas elecciones.

“Es muy lamentable porque fue realmente una lucha ideológica de quienes fundaron desde hace muchos años esos partidos y yo creo que si hoy revivieran y vieran eso se volverían a morir de la pena”, expresó ante la posible unión de los partidos de izquierda y derecha en Veracruz.

Subrayó que jurídicamente Podemos por ser un partido nuevo no puede ir en coalición, pero aunque estuviera en sus posibilidades estratégicamente lo tienen descartado porque el proceso electoral del 2021 será una prueba para el propio organismo político de reciente creación.

En Poza Rica el líder estatal de Podemos tomó protesta como presidente del Comité Ejecutivo Municipal a José de Jesús Guevara Rivera que descartó estar buscando ser candidato en el siguiente proceso electoral.

Deja una respuesta