Por vacaciones se limita atención en oficinas municipales

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica 

Aunque se mantienen guardias en oficinas del Ayuntamiento de Poza Rica el periodo vacacional para empleados sindicalizados al servicio del municipio mantiene limitada la atención a la ciudadanía, pues se están encontrando con escritorios vacíos al momento de llegar a realizar algún trámite.

En el interior de las oficinas de los  palacios municipal y administrativo se observa la ausencia de trabajadores municipales sindicalizados, por lo que solamente algunos de confianza están acudiendo a trabajar.

Aunque ningún dirigente sindical brindó información al respecto, pues también disfrutan de su periodo vacacional de verano, trascendió que son más de 200 los trabajadores al servicio del municipio en diferentes áreas los que están disfrutando de al menos tres semanas de descanso.

En algunas áreas como protección civil y limpia pública se mantienen guardias por considerarse áreas de las más importantes y con mayor demanda de atención por parte de la población.

La ausencia de los trabajadores sindicalizados mantiene con mayor carga de trabajo para los empleados de confianza que además de desempeñar funciones como secretarias también deben realizar atención directa a la población y efectuar algunos trámites en el interior de las oficinas.

La situación ha generado molestia entre algunos ciudadanos que han acudido a solicitar información o interesados en realizar algún trámite municipal, sin embargo se han topado con la falta de atención por la ausencia del personal.

Deja una respuesta