Por 30 aniversario se ofrecerán talleres gratuitos en Casa de Cultura Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

En el marco del próximo 30 aniversario de haberse fundado la Casa de Cultura en Poza Rica se realizarán diversas actividades, entre las que destacan talleres culturales gratuitos que requieren de inscripción previa, por lo que los interesados deben realizar su registro previo.

Las actividades de conmemoración de este aniversario se realizarán los días 9, 10, 12, 14, 15, 16 y 24 de noviembre, siendo desde exposiciones, conciertos, recitales y talleres los que se tienen contemplados.

La Casa de Cultura en Poza Rica está actualmente bajo la dirección de Ana María Herrera Agustin, luego de que en el mes de julio, Estela Lució Cazares se separó del cargo por cuestiones personales.

Las actividades contemplan talleres culturales que serán impartidos por la capacitadora en arte y cultura, María Soledad Torres Arancibia y que abordarán: el 14 de noviembre sobre “La industria cultural”; el 15 de noviembre “Procuración de Fondos” y el 16 de noviembre “La autogestión para las artes” que son gratuitos y dirigidos para gestores culturales locales y regionales.

Aunque son gratuitos es necesario realizar un registro previo porque existe cupo limitado, por lo que las inscripciones deberán realizarse vía correo electrónico a la dirección casadeculturapozarica@gmail.com o al teléfono: 82-4-10-93.

Además de conciertos y exposiciones se tiene contemplado realizar un conservatorio con algunos de los fundadores de la Casa de Cultura el viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas para destacar vivencias en estos treinta años en funcionamiento.

Deja una respuesta