Por ruptura en línea general Poza Rica sin suministro de agua hasta por 72 horas

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Al menos durante dos días el municipio de Poza Rica se quedará nuevamente sin el suministro de agua debido a una ruptura en la línea de conducción de la bocatoma a la planta potabilizadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

El organismo ha venido suspendiendo constantemente el suministro en la ciudad, en dos ocasiones anteriores fue para realizar trabajos de mejora de infraestructura pero en esta ocasión nuevamente la antigüedad de sus líneas de conducción se ve reflejada en una ruptura que obliga dejar sin agua al municipio.

Esta situación nuevamente provoca molestia entre usuarios, sobre todo en medio de la pandemia que se vive en donde el uso del agua es necesario para aplicar medidas de higiene.

La suspensión del servicio se tiene previsto durante un periodo de 48 a 72 horas a partir del día de hoy miércoles, por lo que se pide a usuarios hacer uso racional del líquido con el que cuenten actualmente en sus hogares.

Las rupturas en las líneas de distribución son atribuidas a la antigüedad de las mismas, en su mayoría con más de 40 años, mientras que se busca concretar un proyecto de rehabilitación integral de esta infraestructura.

Deja una respuesta