Por fallecimiento de titular, renuevan agente de ventas de LN en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Vendedores de la Lotería Nacional en Poza Rica lamentan el fallecimiento del agente de ventas Miguel Garza, quien distribuía en la zona metropolitana desde hace más de 30 años, se espera la asignación de nuevo responsable.

En Poza Rica, don Miguel Garza fue titular de la Agencia de ventas de la LN número 3058 por varias décadas, testigo de ganadores de sorteos millonarios, y lamentablemente perdió la vida hace algunos días.

Se realizará en breve el cambio de titular y espera la Organización de Billeteros de la LN poder tener el primer encuentro. Esto lo informo la dirigente Elizabeth Flores, quien estima que por el momento todo se mantiene sin problemas para la distribución y venta de los cachitos de los sorteos clásicos.

La dirigente de Billeteros de la LN en Poza Rica dijo que afortunadamente ninguno de los vendedores ha sido contagiado por covid-19 pero, con más ahínco están participando en la sanitización de sus espacios para poder vender y garantizar a sus clientes que se cumple con las normas sanitarias.

Deja una respuesta