Por Coronavirus también cerrarán acceso a bañistas al río Cazones

 

Al igual que en playas de la región en el municipio de Coatzintla el gobierno local tomó la decisión de no permitir el acceso a bañistas al río Cazones por un tiempo indefinido para reducir el riesgo de contagios de casos de coronavirus, luego de la reunión que se sostuvo con la jurisdicción sanitaria III.

La alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis participó en la reunión con la jurisdicción sanitaria III para establecer acuerdos en relación a las medidas para reducir la propagación del coronavirus y entre estas se encuentra el no permitir el acceso al río.

Esta decisión también se puso a consideración de directores y regidores de dicho municipio, además se les pido colaborar con las acciones para salvaguardar a la población.

Es justo en las zonas de Corralillos y la Florida en donde se tienen puntos que son constantemente visitados por bañistas en el río, por lo que para evitar las aglomeraciones se tomó la decisión de no permitir el acceso y se contará con filtros policiacos y personal municipal.

Además de que el municipio también se sumará la cancelación de concentración masiva, accesos restringidos a eventos culturales, deportivos y recreativos, además de que se colocaran módulos de información y promoción de la salud.

Deja una respuesta