Podemos otorgó candidatura por alcaldía de Poza Rica a José Kirsch Sánchez

Lidia López/Poza Rica

El médico y ex diputado local, José Kirsch Sánchez, fue designado candidato a la alcaldía de Poza Rica, por el partido estatal de reciente creación “Podemos”, bajo la selección de perfiles que se realizó en su trayectoria profesional y política.
Oficialmente y con anticipación, desde el pasado 14 de abril, el presidente estatal del partido “Podemos”, Francisco Garrido, llevó a cabo el registro oficial del candidato José Kirsch, médico especialista y ex director de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Kirsch Sánchez ha expresado anteriormente que esta contienda electoral por la presidencia municipal de Poza Rica será una lucha que no será imposible y tendrá que doblar esfuerzos para convencer al electorado de sus proyectos para el desarrollo de la ciudad, la cual fue considerada la capital de la zona norte de Veracruz.
El abanderado de “Podemos” tiene amplia experiencia en materia de salud, en su desempeño como legislador presentó ante el congreso veracruzano varias iniciativas y reformas de ley que le reconocieron su actividad constante, en cumplimiento a su deber como representante popular.

Deja una respuesta