Pleitos en el parador urbano, cuentos de nunca acabar

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Argumentando que están perdiendo pasaje los consecionarios del transporte público en su modalidad de autobuses urbanos manifestaron su inconformidad por el uso del parador urbano como sitio para Coatzintla y Tihuatlán.

Reclamaron que desde que taxistas hicieron base para ascenso y descenso de pasajeros en esta semana en el parador urbano los usuarios ocupan el servicio de los taxis, por lo que los autobuses han tenido menor demanda.

Mencionaron que solamente pueden trasladar a máximo 20 pasajeros por las disposiciones para reducir el riesgo de propagación del coronavirus y ahora que los taxistas de los vecinos municipios cubren las mismas rutas solamente viajan con apenas 10 personas.

Para poner una solución arribó el titular de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez Probo quien dialogó con los inconformes y se comprometió a realizar una reunión de trabajo para ubicar en el área a cada sector del transporte, de tal manera que nadie resulte afectado.

Desde esta semana el parador urbano está siendo utilizado por taxistas de Tihuatlán y Coatzintla como una medida para reducir aglomeraciones en la zona centro y la movilidad en el municipio que se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico por el coronavirus.

Deja una respuesta