Plantea Goyo Gómez cuidado del medio ambiente

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Preocupado por los elevados índices de contaminación que generan neumáticos en desecho el candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez plantea la construcción de una planta recicladora y con esto reducir el daño ambiental.

Durante su recorrido en la colonia División de Oriente el candidato del PAN-PRD-MC expresó el interés de concretar la propuesta en materia del cuidado del medio ambiente de Poza Rica y la región.

Explicó que es un proyecto que contempla desde la recolección de los neumáticos en desecho hasta su procesamiento para evitar que se conviertan en contaminantes en el suelo y medio ambiente de la zona.

“Goyo” Gómez pudo constatar nuevamente el hartazgo social que existe por politicos que solamente acudieron en campaña a buscar el voto y cuando lograron el triunfo ya no regresaron ni cumplieron los prometido.

El candidato subrayó que es un hombre de resultados y no de promesas, por lo que su campaña es de propuestas y compromisos que se cumplirán después del 1 de julio que sea favorecido con el voto de los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

También externó las propuestas para atender a mujeres de los tres municipios, sobre todo a las que se encuentran en situación de vulnerabilidad como lo son madres solteras que requieren del apoyo.

                 

Deja una respuesta