Piden ayuda para reconstruir albergue temporal de perros en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Una vivienda que funcionaba también como refugio temporal de perros rescatados de condición de calle quedó reducida a cenizas tras registrarse un incendio que dejó sin patrimonio a la activista, Guadalupe Altamirano, la cual se encuentra en recuperación médica y que requiere del apoyo de la ciudadania en Poza Rica, por lo cual sus compañeros activistas lanzaron una campaña a través de la cual piden el apoyo de la población.

El incendio en el inmueble ubicado en la colonia Ampliación parcela 14 fue consumido por el fuego durante la madrugada de este viernes, provocando la muerte de cinco perros de al menos treinta que estaban resguardados y que habían sido rescatados por la activista que hoy se encuentra internada tras las lesiones que también registró.

Compañeros activistas hicieron un llamado a la ciudadanía para reunir recursos económicos y apoyos en especie que se requieren para Guadalupe Altamirano a quien reconocen como una de las personas que más han contribuido para combatir el maltrato animal.

“Amigos y contactos se pide su apoyo de corazón para la señora, Lupita Altamirano una gran persona y protectora su casita se incendio en la madrugada perdió todas sus cosas y los más doloroso perdió 5 peluditos, ella se arriesgo a sacar a todos sus peluditos pero no fue posible sacarlos a todos necesita urgente ayuda”, destacó una de las activistas que pidió el apoyo a través de redes sociales.

Además de apoyo para limpiar el área siniestrada están solicitando apoyos con laminas, tablas, ropa talla CH/M, calzado, ropa de cama, trastes para alimento, croquetas, agua en garrafón, clavos y todo lo que sirva para levantar nuevamente la casa.

También solicitan el apoyo con donaciones económicas a la cuenta saldazo 4766841019390395 o entregar los apoyos en especie en las instalaciones del centro integral veterinario que se encuentra en la esquina de la avenida 20 de noviembre con la calle Amozoc de la colonia Cazones.

Deja una respuesta