Piden a policía ministerial retirar autos “maceta” en centro de Poza Rica

Por Misael Olmedo Sifuentes

La comisión de transito y vialidad continúa con acciones para liberar calles de la ciudad de autos maceta y continuan con la notificación a propietarios para que realicen el retiro, indicó el regidor, Eloy Núñez León.

Recientemente se notificó a las oficinas de la policía ministerial que en la colonia obrera, en las inmediaciones del parque infantil Cri-Cri, mantiene unidades chatarra desde hace varios años.

Núñez Leon informó que se notificó a la Fiscal de distrito, Yaiza Elena Hernández Reyes sobre la necesidad de retirar las unidades que mantienen en la calle 12 norte casi esquina con la calle 6 oriente.

Manifestó que no existe tolerancia para nadie y en ese sentido exhortó a propietarios de unidades “maceta” a colaborar con el retiro de los vehículos y eviten que los arrastren al corralón.

Comentó que siguen en gestiones para que se pueda crear un corralón municipal, pero están en espera de que la comisión de asentamientos humanos notifique sobre espacios que puedan utilizarse para tal efecto.

Deja una respuesta