Pese a crear dos consejos coordinadores empresariales los dirigentes buscan unidad 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El empresario pozarricense, Jesus Herrera Franco negó que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a su cargo en la zona norte de Veracruz esté fuera de la legalidad, recordó que cuenta con más de 20 años conformado y aseguró no tiene ningún conflicto por creado recientemente por grupo de empresarios y ex integrantes del mismo presidido por  Salvador Resendiz Ruiz.

Recientemente en Poza Rica fue conformado un nuevo Consejo Coordinador Empresarial regional que está presidido por Salvador Resendiz Ruiz  junto con representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, la Conatram, el Colegio de Arquitectos de Veracruz, Canacintra y CMIC, además de otros organismos invitados como la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, la Coparmex y el Consorcio Empresarial.

Dichas cámaras empresariales se deslindaron del organismo empresarial a cargo de Jesus Herrera Franco, dejando entonces dos consejos empresariales con una marcada diferencia entre dicho sector productivo de esta región.

Aunque trascendió que detrás de esta separación del sector empresarial hay intereses politicos, pese a que cámaras deben ser apartidistas, ni Jesus Herrera Franco ni Salvador Resendiz Ruiz aceptan tal señalamiento.

Herrera Franco expresó que en las coincidencias que se tengan en trabajo por el bien de Poza Rica y la región no tiene ningún inconveniente con trabajar de manera coordinada con el consejo a cargo de Salvador Resendiz Ruiz.

“Yo respeto las decisiones de algunos compañeros, el mismo objetivo los tenemos todos, trabajar por la ciudad y por la región, si hay coindiciendas por supuesto que se tiene que trabajar”, mencionó.

De igual forma Salvador Resendiz Ruiz negó cualquier tipo de conflicto con Herrera Franco y dijo estar dispuesto a colaborar en las acciones que sean de beneficio para la zona en unidad.

Ambos dirigentes empresariales coincidieron en la conformación del Coplademun en Poza Rica y señalaron mantienen buena relación con los Ayuntamientos de esta región.

Deja una respuesta