Periodistas de la zona norte se reunirán con la CEAPP

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostendrán un acercamiento con comunicadores de la zona norte en Poza Rica con la intención de conocer la situación que se enfrenta actualmente, sobre todo casos de acoso por servidores públicos.

La CEAPP ha exhortado a los comunicadores de Poza Rica y la región a reunirse en conocido restaurante de la zona centro de la ciudad a partir de las 9:30 horas de este martes 27 de marzo.

Se dio a conocer que acudirán el diputado Rogelio Arturo Rodríguez García; la presidenta de la CEAPP, Ana Laura Pérez Mendoza y el Secretario Ejecutivo, Jorge Morales Vázquez que ofrecen un dialogo abierto a los comunicadores de la región.

Cabe destacar que la semana pasada se registro el asesinato del periodista, Leobardo Vázquez, en Gutierrez Zamora, mientras que en Poza Rica reporteros de la nota policiaca señalaron haber sido victímas de agresiones por parte de elementos de la Fuerza Civil.

Además de que recientemente se han estado enfrentando quejas de comunicadores por estar siendo acosados por servidores públicos, además de que en algunas instancias se ha negado información solicitada.

Deja una respuesta