Partidos políticos buscan al empresario César Ulises Rivera Garza por trayectoria

  • “El Lobo de las Ofertas” es Considerado como abanderado en las Próximas Elecciones.

Redacción/Poza Rica

Ante la efervescencia política que surge en Poza Rica por la próxima contienda electoral y especialmente por la presidencia municipal, surge el interés de diferentes partidos políticos por el empresario farmacéutico e impulsor del deporte, César Ulises Rivera Garza, como posible candidato, esto en resultado a su trayectoria política y social.

Rivera Garza es conocido en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán por el apoyo que le ha brindado a cientos de equipos de distintas disciplinas deportivas, con el patrocinio de su reconocida fundación “Lobomanía”.

Esta labor, César Ulises Rivera la ha realizado por más de 20 años, sin fines de lucro y con el afán de promover en la niñez y la juventud un semillero de talentos que han emigrado a distintas ligas deportivas a nivel nacional.

Cabe recordar que ha sido promotor del futbol en la segunda división, al dirigir un equipo profesional, esto por su gusto de practicar, promover el deporte, y proyectar figuras juveniles hacia otros ámbitos, sin descuidar a los amigos de las ligas de veteranos, quienes le reconocen su inversión en su propia ciudad.

“El Lobo”, como cariñosamente le identifica el pueblo de Poza Rica, es profeta en su tierra ya que esto le permitió la oportunidad de representar al Distrito. Fue Diputado Local, tuvo las comisiones de Salud y Protección Civil. Pero al mismo tiempo, cumplió con la ciudadanía que le depositó la confianza entregando diversos recursos en apoyo a los sectores vulnerables y de infraestructura, como fue para la mejora de la educación.

Por estas razones, los partidos políticos muestran interés para que “El Lobo de las Ofertas” sea su abanderado. El hombre que es conocido por acudir a temprana hora a trabajar, por lo que César Ulises pudiera estar alistando documentos para cumplir los requisitos de elegibilidad para ser considerado un fuerte candidato por la alcaldía

Deja una respuesta