Partido Cardenista se divide por conflictos ocasionados por Fernando Trejo

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

En pleno arranque de la contienda electoral 2021 el partido Cardenista en Poza Rica se encuentra inmiscuido en conflictos internos que señalan ha generado el aspirante a la alcaldía, Fernando Trejo Domínguez a quien ante la representante estatal del partido, Araceli Flores Díaz evidenciaron como un mal dirigente.

Tras un evento conmemorativo al 83 aniversario de la Expropiación Petrolera que organizó dicho partido se hizo público el conflicto entre Fernando Trejo Domínguez a quien señalan de generar la desbandada de los pocos simpatizantes con los que cuenta el partido que a nivel estatal encabeza, Antonio Luna Andrade.

Fernando Trejo Domínguez no ha logrado la unidad y simpatía en el partido Cardenista en el que busco cobijo luego de estar menos de un mes en el Partido del Trabajo (PT) y en las filas del PRI como dirigente de la CNOP.

Alberto Cobos, dirigente del comité municipal, y Eduardo Casados, integrante del comité, señalaron la mala dirección que Fernando Trejo Domínguez tiene del partido y subrayaron se deslindaron del proyecto personal del aspirante a la presidencia municipal.

Fernando Trejo Domínguez argumento que él no corrió a nadie del partido y quienes se fueron fue por decisión propia al tener otros intereses.

Mientras que la representante estatal dijo desconocer de estos conflictos y manifestó que Fernando Trejo no será candidato y se tiene diálogos con otros actores políticos de Poza Rica.

Deja una respuesta