Para evitar riesgos a los pozarricenses brindan asesoría médica gratuita

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Con el objetivo de apoyar a la población que requiere de atención médica y ante la pandemia por el coronavirus no pueden acudir a hospitales se puso en marcha una campaña de asesorías médicas gratuitas vía telefónica para habitantes de Poza Rica y la región, como iniciativa del ex administrador del Hospital Regional en esta ciudad, Ranulfo Nery Reyes Piantta.

“Emprendo esta campaña gratuita ante la situación que se sigue viviendo en nuestros hogares con esta pandemia y que, en la actualidad, por miedo o precaución, no queremos acudir a los hospitales”, destacó Reyes Piantta.

De manera totalmente gratuita médicos altruistas, especialistas en Pediatría, Ginecología, Medicina General, Psicología y otros más, oriundos de esta ciudad, brindarán asesorías médicas gratuitas, vía telefónica, a la población en general.

Esta campaña se convierte en una alternativa de acceso al derecho a la salud y el horario de atención a la población es de 9:00 a 20:00 horas a la línea de asesoría: 782 222 27 38

Con esta acción también se contribuye a no saturar servicios de atención médica general en los hospitales que mantienen áreas covid-19.

Además de que resulta de gran apoyo para quienes ante las limitantes por el covid-19 no pueden cubrir gastos que genera la atención en hospitales particulares.

Deja una respuesta