PAN lanzará programas sociales para ayudar al gobierno de AMLO

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante la crisis económica que enfrenta Poza Rica y la demanda de apoyos el Partido Acción Nacional (PAN) lanzará programas sociales para beneficiar a familias que habitan en sectores con marginación y que no ha logrado acceder a los que ofrece actualmente el Gobierno Federal, indicó el titular de la delegación municipal del partido, Omar Rivera Ramírez.

Destacó que es preocupante que se están enfrentando deficiencias en los servicios de salud y carencias en las familias que van desde el tema de alimentación hasta la educación, por lo que el PAN buscará apoyar.

Enfatizó que no se trata de realizar o reemplazar el trabajo del gobierno y por el contrario es sumarse a mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los pozarricenses, pues existe una gran demanda de ayuda social.

Comentó que en próximas semanas se lanzará la convocatoria para los programas de apoyo social a través de redes sociales y además se realizarán visitas a colonias con índices de marginación para promoverlos y detectar a personas que así lo requieren.

Recalcó que no se condicionarán los apoyos por intereses del partido y se busca beneficiar a personas que no han logrado ser incluidos en los padrones del gobierno federal, por lo que se cuidará que no haya duplicidad en los beneficiados.

Aunque no precisó la meta de apoyos que entregarán manifestó que estarán enfocados en el tema de alimentos, servicios de salud y apoyos a la educación que son los que más se requieren actualmente.

Deja una respuesta