Organizan Desfile Civico Deportivo para conmemorar la Revolución Mexicana

Lidia López/Poza Rica

El próximo 20 de noviembre Poza Rica estará festejando en doble partida, primero el 67 aniversario como municipio libre y el segundo es el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el director de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Rosas Caro, informó que se inician los preparativos para el desfile, la convocatoria está abierta.

Dio a conocer que para la inscripción, registro que se realiza en la Regiduría comisionada en Educación, podrán participar planteles educativos de los distintos niveles, asi también a las organizaciones civiles y deportivas, porque ese dia se conmemora el Dia Nacional del Deporte.

Para el viernes 16 de noviembre, se anota en agenda del Gobierno de Poza Rica la reunión previa con los representantes de contingentes participantes en este desfile.

La trayectoria de este evento conmemorativo se desarrollará como los anteriores eventos festivos, transcurriendo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con instalación de tribuna de autoridades e invitados especiales en la calle Ignacio Allende de la colonia 27 de Septiembre.

Deja una respuesta