OPLE designa a «Balo» Gómez como alcalde electo de Tihuatlán

Lidia López/Tihuatlán

Por la madrugada de este jueves, Leobardo Gómez González acudió al Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para recibir la constancia por resultados de mayoría por los votos recibidos a su favor en las urnas, durante el pasado ejercicio electoral por la alcaldía de Tihuatlán.

El Partido de la Revolución Democrática en conjunto con el PRI y el PAN en alianza «Va por Tihuatlán» convenció a la ciudadanía tihuateco con el «Proyecto Gómez» dándole el triunfo al empresario Leobardo Gómez González, quien por segunda ocasión gana la alcaldía de Tihuatlán y fortalece la fuerza política de los partidos.

En las primeras horas de este jueves los consejeros del OPLE le hicieron entrega de su constancia de mayoría con 18 mil 804 votos que le acredita como su presidente electo.
«Trabajaremos para todas y todos los Tihuatecos, seremos un gobierno de acciones que transformen y de soluciones reales a cada uno de ustedes…Gracias por su confianza», expresó el alcalde electo de Tihuatlán a través de las redes sociales.
Leobardo Gómez iniciará el periodo 2022-2025 de la administración pública en Tihuatlán, a partir del próximo 1 de enero.

Deja una respuesta