OPLE busca a 92 supervisores y capacitadores electorales en el V distrito

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Un total de 169 ciudadanos aprobaron el examen de conocimientos aplicados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el V distrito en la convocatoria a supervisores y capacitadores electorales y serán entrevistados para ocupar alguna de las 92 vacantes disponibles, indicó la consejera, María del Pilar Soni Solís.

Desde este martes el consejo distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE) publicó los resultados del examen de aspirantes a supervisores y capacitadores electorales y comenzará con el proceso de entrevistas.

Son en total 92 plazas que el OPLE lanzó para estos puestos en este 05 distrito y de los cuales son 13 para supervisores y el resto para capacitadores.

Será el 25 de abril la fecha límite para determinar quienes ocuparán estos cargos y al día siguiente comenzará su contrato formalmente en este proceso electoral.

Cabe destacar que aunque se tuvo una baja respuesta a la convocatoria lanzada finalmente el OPLE logró obtener un suficiente número para poder cubrir el número necesario para estas figuras dentro del proceso electoral.

Deja una respuesta