Ofrece Adriana Linares Capitanachi trato digno y sin máscaras de demagogia

Lidia López/Poza Rica

A Adriana Paola inares Capitanachi le caracteriza el mensaje franco y sin la demagogia, la candidata de la Coalición “Juntos haremos historia” a la Diputación Local por el 05 distrito continuó con sus actividades de campaña, dialogando con vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica.

En su segundo día de actividades, tras efecto del entusiasmo con la visita del candidato a la Presidencia de la República, Andres Manuel López Obrador, la candidata de Morena-PT-Encuentro Social ofreció a los ciudadanos las propuestas que busca concretar desde el Congreso Local en beneficio de Coatzintla y Poza Rica.

Dialogó con los vecinos que externaron las necesidades que esperan sean atendidas, mismos que reconocieron en Adriana Linares Capitanachi la honestidad y franqueza que da garantía de un trabajo digno como legisladora local.

Linares Capitanachi invitó a los hombres y mujeres de dicho sector a votar por las y los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” para lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.

En el recorrido estuvo acompañada por su suplente, Victoria Mendez; la candidata a diputación local por la vía plurinuminal de Morena, Elizabeth Cervantes y el candidato a diputado local por la vía plurinumunal del Partido del Trabajo, Fernando Elías.

Linares Capitanachi continuará este jueves con sus actividades de campaña y participará en el foro organizado por empresarios de Poza Rica y en el cual presentará algunas de sus propuestas.

Deja una respuesta