Ofertan vacantes en centro de idiomas de la UV Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Desde este lunes y hasta el próximo 16 de agosto el centro de idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la inscripción para ocupar alguno de los lugares disponibles para el nuevo curso de este 2019, mismo que tiene un costo de mil 100 pesos.

En esta zona la UV oferta en su centro de idiomas los niveles: básico, intermedio y avanzado de Inglés Conversación, Inglés Comprensión de Textos, Francés, Japonés, Totonaco, repetidores todos los niveles y por examen de clasificación.

Quienes estén interesados deben acudir al Centro de Idiomas, en el interior de la USBI en esta ciudad y tener 16 años cumplidos, presentar su CURP, copia de acta de nacimiento y copia de alguna identificación vigente con fotografía.

La aceptación de los aspirantes en los Centros de Idiomas está determinada por la capacidad de cobertura disponible y la apertura de los grupos depende del número de alumnos inscritos. Si no se cubre el cupo requerido (20 alumnos), el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo del nivel correspondiente que tenga lugar disponible.

Cabe destacar que la lengua Totonaca se ha logrado mantener y es una de las ofertas que están generando el interés de jóvenes, sin embargo sigue siendo idioma inglés la mayor demanda de la población en general.

Deja una respuesta