Ocupan en Poza Rica edificio abandonado como basurero

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Generando focos de infección basureros clandestinos se mantienen hasta en la zona centro de Poza Rica, todo tipo de desechos es depositado de manera irresponsable en inmuebles en el abandono.

Ni la comisión de limpia publica ni el sector salud intervienen para poner fin a estos tiraderos clandestinos de basura que además afectan la imagen urbana del municipio.

En pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al parque Benito Juárez, se encuentran diversos edificios en el abandono y es en uno de estos en donde se observa el tiradero de basura, en su mayoría de envases.

La situación ha sido reportada por algunos vecinos del sector, pues con la basura acumulada se han registrado plagas de ratas y hasta serpientes han salido del lugar.

Misma situación sucede con alcantarillas que son utilizadas como basureros, derivado de la falta de conciencia social y de infraestructura urbana para depositar este tipo de desechos.

El comité de mejoramiento de imagen urbana tampoco se ha preocupado por poner fin a esta problemática y la contaminación ambiental y visual es evidente.

Deja una respuesta