Nuevo mobiliario y refuerzan videovigilancia en oficinas municipales de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Como parte de las acciones para mejorar la imagen y un mejor funcionamiento de las oficinas municipales se realizó el cambio de mobiliario de las ubicadas en el palacio municipal y además se reforzó la vigilancia a través del sistema de video con la colocación de más cámaras.

Personal municipal de confianza en las oficinas del palacio municipal fue sorprendido al recibir el nuevo mobiliario, desde escritorios, burós y sillas de oficina para remplazar el equipamiento que ha sido heredado por las pasadas administraciones.

También tomó por sorpresa la colocación de más cámaras de video vigilancia en el edificio, a través de las cuales se busca tener mayor respaldo sobre las personas que acuden a estas oficinas, además de medidas preventivas en casos de situaciones de riesgo.

Las cámaras de video vigilancia se suman a otras que la pasada administración municipal había colocado, mientras que las nuevas están en espera de ser vinculadas para su revisión constante.

El actual gobierno municipal realiza un trabajo de mejora de imagen y rehabilitación de los palacios, municipal y administrativo, con el objetivo de optimizar espacios para brindar una atención a la ciudadanía en espacios más cómodos.

Cabe señalar que entre algunos trabajadores sindicalizados hubo inconformidad por la distribución del nuevo mobiliario, pues señalan solamente de entregaron a los trabajadores de confianza.

Deja una respuesta