Nombran nuevo Presidente del CCE Región Norte de Veracruz.

REACCIÓN/ Poza Rica

En sesión, el CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL REGIÓN NORTE DE VERACRUZ, llevó a cabo el cambio de su directiva, la cual estará fungiendo en el periodo 2020-2022.

Durante la sesión a distancia, respetando los protocolos establecidos de la Secretaría de Salud, fue nombrado el empresario Carlos Casados Capitaine, como Presidente del organismo, en sustitución del Arq. Salvador Reséndiz Ruiz quien concluye su periodo de 3 años; como Secretaria fue nombrada Cecilia Uresti Villegas, así como el Ing. Arturo Ramos Patiño, con el cargo de tesorero.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

Durante la toma de posesión, Carlos Casados Capitaine, se comprometió a dar seguimiento a los trabajos emprendidos por la directiva del Consejo, encabezada por el presidente saliente, Salvador Reséndiz Ruiz, y pidió a los miembros del mismo su apoyo para impulsar los esfuerzos hacia buen término, sobretodo por la etapa difícil que enfrenta la región, por la pandemias de Covid19.

El resto de las comisiones quedaron integradas de la siguiente forma: Lic Sergio Hernández Rivera, Energía: María del Pilar Rosales Moreno, Turismo; Ing. Eliza Rivera Elizalde, Infraestructura; Profr. Eduardo Velázquez Ayala, Educación; Ing. Martín Vizcarra Pérez, Tecnología y C.P. José Felipe Gómez Campos, Medios de Comunicación y Área Social.

Deja una respuesta