No todos los priistas somos iguales a quienes hicieron las cosas mal: Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Exhortando a sus contrincantes en campaña a enfocarse en propuestas y no en agresiones y afirmando que no todos los priistas son iguales a quienes hicieron las cosas mal la candidata a diputada federal por el V distrito  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Christfield Lugo arrancó oficialmente su campaña en una fiesta que la estructura del tricolor celebró en el casino obrero petrolero de Poza Rica.

Christfield Lugo manifestó que la ciudadania está cansada de agresiones, destacando que a nadie le gustan las campañas “negras”, por lo que su trabajo en búsqueda del voto será sin agredir a sus contrincantes a quienes les pidió “jugar limpio” y no enfocarse en el desprestigio.

Resaltó que aunque adversarios del PRI pretender descalificar a todos los priistas se debe tomar en cuenta que quienes hicieron mal las cosas ya están pagando las consecuencias de sus actos.

“No todos somos iguales, por ninguna razón debemos agachar la cabeza, sobre todo por algo que no hicimos”, expresó en su mensaje de arranque de campaña.

Manifestó que sus propuestas para Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla están enfocadas en la reactivación económica, fomento al empleo, combate a la inseguridad y el impulso al turismo como alternativa de desarrollo.

Dijo que en caso de llegar a ser Diputada Federal por el V distrito realizará mesas de trabajo con los diferentes sectores sociales en esta zona para escuchar e intercambiar opiniones y proyectos que beneficien a la región.

Afirmó que su campaña será austera y con dialogo permanente con la ciudadanía y las expectativas de triunfo las mantienen con unidad, por lo que esperan lograr el resultado esperado el próximo 1 de julio.

En el arranque de campaña oficial Lilia Christfield Lugo estuvo acompañada por el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz que reconoció y reiteró el respaldo al proyecto del PRI que en formula se conforma con la candidata suplente, Paola Viveros, originaria de Tihuatlán.

Quiroz Cruz sostuvo que el PRI actualmente en este proceso electoral cuenta con la mejor “alienación” para ganar las elecciones del 1 de julio.

Por su parte Hector Yunes Landa, senador de la República y coordinador de la campaña presidencia de José Antonio Meade Kuribreña, acudió a respaldar a Lilia Christfield y afirmó es una mujer leal al partido que dará resultados favorables.

También acudió la candidata a Senadora, María del Carmen Pinete Vargas que pidió a los presentes apoyar el proyecto del PRI.

Deja una respuesta