“No soy mujer de promesas, soy de trabajo”: Lilia Christfield

Misael Olmedo/Poza Rica

Mientras durante este periodo de campañas políticas predominan las promesas de atención a diferentes problemáticas de la región la candidata la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo recalcó que es necesario no engañar a los ciudadanos, por lo que se debe tener claro la función de un legislador.

Durante sus actividades de campaña la candidata recorrió las colonias La Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y Los Sauces en donde recibió muestras de apoyo de los ciudadanos a quienes presentó su proyecto.

Como ha sido característica de Christfield Lugo con los vecinos habló sin rodeos, pues siempre ha buscado no rehuir diálogos y orientar sobre la verdadera función de un diputado.

Subrayó ser una mujer de trabajo y no de promesas de campaña, por lo que tiene claro que debe realizar un desempeño eficaz y efectivo, con su encargo, señalando que no defraudará la confianza de los ciudadanos.

La candidata del PRI visitó domicilio por domicilio de los habitantes de estos núcleos de población, donde recibió nuestras de confianza y el compromiso del voto para el próximo primero de julio.

Deja una respuesta