“No les voy a fallar, yo si vengo a trabajar”: Goyo Gómez

Misael Olmedo/Pregoneros

Reconociendo que se enfrenta una campaña difícil por el descontento social que existe por el incumplimiento de autoridades y politicos en la atención a las necesidades de la ciudadanía el candidato a la diputación federal por el V distrito de la coalición “México al Frente”, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez recorrió la colonia Los Sauces en Poza Rica en donde vecinos escucharon y terminaron convencidos de que representa la mejor opción en la contienda.

Goyo Gómez destacó que al igual y como lo realizó en Tihuatlán habrá una trabajo para transformar a Poza Rica y Coatzintla que también conforman el 05 distrito y en donde es necesario atender las necesidades de todos los sectores.

Enfatizó que desafortunadamente mucha gente ya no le cree a los politicos que no han cumplido con lo que prometieron y para lo cual que fueron elegidos por la población, aunque enfatizó que él cuenta con las ganas de servir y no defraudar.

Exhortó a emitir un voto razona el próximo primero de julio, pues en ocasiones se vota por una marca y no se conoce ni a los o las candidatas, lo cual trae decepcionantes resultados y desencantos.

Comentó que realizará la inauguración de una casa de campaña en la cabecera municipal de Tihuatlán y mantendrá sus recorridos en Poza Rica y Coatzintla para presentar las propuestas que busca concretar con el apoyo de los ciudadanos.

Deja una respuesta