No descartan en Poza Rica adquirir vacunas contra el SARS-COV2

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

El gobierno de Poza Rica no descarta la posibilidad de adquirir vacunas contra el covid-19 y aplicarla a la población, aunque es un tema que deberá analizarse adecuadamente con los integrantes del Cabildo y apegados a las restricciones presupuestales que se enfrentan, indicó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El edil pozarricense consideró que el poder adquirir vacunas contra el covid-19 es una buena oportunidad para apoyar a la población en medio de esta pandemia, pero deberá someterse a un análisis adecuado, sobre todo por el recurso que se requiere y tomando en cuenta que el presupuesto de egresos en Poza Rica para este 2021 estará muy limitado.

Destacó que en el presupuesto de egresos, aunque será limitado, se enfocarán en acciones de mejora de servicios públicos y en atención a la salud.

Poza Rica actualmente está en apego al decreto estatal para reducir riesgos de contagios de coronavirus con acciones para evitar aglomeraciones y pedir a la población colaborar con el protocolo sanitario.

A la fecha en Poza Rica se tiene un acumulado de 3 mil 245 personas contagiadas de coronavirus y 464 defunciones.

Durante este día el alcalde de Poza Rica estuvo realizando inauguración de obras de mejora de infraestructura escolar y de vivienda en las colonias Prensa Nacional y Los Sauces.

Deja una respuesta