NL Technologies no corrige ni reparará lámparas de alumbrado público en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La empresa NL Technologies sigue sin realizar trabajos de mantenimiento y reparación de lámparas de alumbrado público en Poza Rica, por lo que el Ayuntamiento se ha encargado de realizar estas maniobras, siendo hasta más de cien las lámparas que por semana presentan fallas, informó el regidor, Eloy Núñez Leon.

La empresa con la que la pasada administración municipal firmó un contrato  no ha realizado ningún trabajo de reparación de las lámparas de alumbrado público que colocaron y que han estado presentando fallas.

Al respecto el regidor comisionado en alumbrado público, Eloy Núñez Leon destacó que por semana se reparan entre 80 y 120 lámparas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que están recibiendo mantenimiento por parte del gobierno local.

NL Technologies se ha negado a realizar correcciones y reparaciones de las lámparas del alumbrado público ante la falta del fideicomiso que no se ha establecido por la falta del contrato en la actual administración municipal que ha subrayado que mientras no se garantice un adecuado funcionamiento de este equipamiento no se firmará nada.

Cabe destacar que durante lo que ha transcurrido de este año no se continuó con la colocación de más lámparas de alumbrado público por parte de NL Technologies, aunque el contrato firmado por la pasada administración contemplaba que reemplazarías más de 14 mil lámparas solamente se cumplió en un 90 por ciento.

Mientras que el actual gobierno no ha definido si firmará o no un convenio con dicha empresa, por lo que los trabajos de reparación están siendo asumidos por la comisión municipal de alumbrado público que encabeza Eloy Núñez Leon.

Deja una respuesta