Niega presidente municipal de Poza Rica que vaya a dejar el cargo

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo negó rotundamente que se vaya a separar del cargo para sumarse al equipo de trabajo del próximo gobierno federal y manifestó continuará con el compromiso adquirido con los habitantes de esta ciudad.

En los últimos meses, tras la victoria de Andres Manuel López Obrador, trascendió  que Velazquez Vallejo dejaría el cargo de presidente municipal en Poza Rica para aceptar la invitación de Rocío Nahlé García, virtual Secretaria de Energía, y sumarse a su equipo de trabajo.

Sin embargo la autoridad de Poza Rica negó que se vaya a separar del cargo y por el contrario continuará trabajando en este municipio en donde ofrecerá su primer informe de actividades el 7 de diciembre.

“No hay ninguna compromiso con nadie más que con el pueblo de Poza Rica”, afirmó Velázquez Vallejo que acompaño al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en la obra de inauguración de la ampliación del hospital regional.

Por otra parte confirmó que las cámaras de videovigilancia y la renovación de las instalaciones del C4 por parte del Gobierno del Estado serán puestas en marcha para el 30 de noviembre.

Destacó que este tipo de obras representan un gran beneficio para la población y en ese sentido se mantendrá al pendiente de que se sigan realizando en este municipio.

Deja una respuesta