Necesario trabajar en conjunto y sin intereses partidistas: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

De lograr el triunfo en la elección de diputado federal el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Gregorio Gómez Martínez buscará el dialogo y trabajar de manera coordinada con alcaldes de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán que conforman el V distrito, pues subrayó que es necesario dejar intereses partidistas y particulares para beneficio de toda esta zona.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente” realizó un recorrido en el sector de la colonia Arroyo del Maíz  y sectores aledaños en Poza Rica en donde  dialogó con vecinos, escuchó las necesidades y planteó sus propuestas.

Manifestó que en estos días de campaña no realizará promesas que no se puedan cumplir y por e contrario en cada sector que visita hay compromisos que tendrán seguimiento cuando logre la diputación federal.

Resaltó la necesidad de que este V distrito trabaje de manera conjunta y en ese sentido recalcó que una vez que sea diputado federal buscará trabajar con alcaldes de la zona, mismos que deben dejar de lado cualquier color partidista o intereses particulares.

“Debemos trabajar de la mano, quitar colores partidistas, aquí estamos para servir a la gente y no para servirnos”, sostuvo.

Se dijo respetuosos de sus contrincantes en este proceso electoral y subrayó que no se sumará a ninguna campaña de desprestigios o ataques, por lo que a la ciudadanía la exhortó a analizar los perfiles de cada candidato o candidata, el trabajo que han venido desempañando y emitir un voto responsable y razonado.

“Sé a lo que vengo, no vengo a experimentar, sé trabajar, se debe ganar con propuestas y no con estar viendo que hizo bien o mal”, externó.

El ex alcalde de Tihuatlán recordó que mientras encabezó el gobierno municipal su municipio logró mil 500 obras públicas, entrega de más de 36 mil 500 uniformes para estudiantes de nivel básico, modernización de algunos planteles educativos y se atendieron necesidades en infraestructura de salud.

Enfatizó que sabe que su función como legislador puede permitir atraer obras y proyectos de beneficio para Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla y en el caso de los dos últimos mencionó que atender las necesidades de las comunidad es una prioridad.

En el tema de reactivación económica subrayó que es necesario atender el tema de inseguridad y en ese sentido reconoció las estrategias que el gobierno del estado ha venido realizando para tener mayor seguridad, mismas a las que se sumará y desde la cámara de diputados buscará reforzarlas.

Consideró que una vez que se tengan condiciones más seguras se logrará atraer las inversiones que impulsen el desarrollo económico de la región.

Finalmente el candidato destacó que recorrerá cada una de las colonias y comunidades en los tres municipios que conforman el distrito, teniendo hasta el momento en los primeros días de su campaña una respuesta favorable por parte de la ciudadanía.

Deja una respuesta