Necesario rescatar espacios públicos: Goyo Gómez

Misael Olmedo/Poza Rica

Destacando que es necesario el rescate de espacios públicos el candidato a la diputación federal por la coalición “México al Frente” en el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez visitó a vecinos de la colonia Independencia en donde reiteró la importancia de que ciudadanos analicen bien las propuestas de quienes buscan llegar a la Cámara de Diputados.

Como ha sido característica de su campaña “Goyo” Gómez fue recibido entre porras y muestras de apoyo por parte de los habitantes de la colonia Independencia en donde a través de una fundación realizó algunas acciones en beneficio de la comunidad.

Pidió a los ciudadanos escuchar y analizar las propuestas de todos los y las candidatas a la diputación federal para que el primero de julio emitan un voto responsable, además de que subrayó los antecedentes de todos y todas también resulta necesario evaluar.

“Tengan la confianza de que Goyo Gómez cumple y cumple bien, ya lo hice en Tihuatlán y hoy lo quiero hacer en Poza Rica y Coatzintla”, expresó ante los vecinos de dicho sector.

Mencionó que en su campaña ha tenido muestras de apoyo de la ciudadanía que lo motivan a seguir adelante con el proyecto para llegar a ser diputado federal y lograr los beneficios que requiere el 05 distrito.

.                  

Deja una respuesta