Necesario que INE investigue a candidatos y candidatas que no están invirtiendo en campaña: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/

Mientras destacó que por ir arriba en la preferencia del electorado en el 05 distrito está siendo atacado y no dará respuesta a sus contrincantes el candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al frente”, Gregorio “Goyo”  Gómez Martínez coincidió en que el resto de los partidos están realizando campañas sin inversión, por lo que las autoridades electorales deben investigar el uso de los recursos que son entregados para este proceso electoral.

Bajo el argumento de la austeridad candidatos y candidatas a la diputación federal mantienen campañas “pobres” y sin inversión de recursos en propaganda y actividades en los municipios de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.

“Goyo” Gómez consideró que ante el temor de la derrota que sus contrincantes mantienen no están invirtiendo las partidas de recursos que les son entregadas para sus campañas, destacando que es muy probable que estén enfocados únicamente en quedarse con los mismos.

Destacó que es necesario que el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de su área de fiscalización realice la investigación correspondiente para conocer en dónde están invirtiendo los recursos que son entregados para las campañas.

No descartó que en el transcurso de las campañas exista la posibilidad de que alguno de los cuatro contrincantes en besuquead de la diputación federal declinen a su favor y en ese sentido será la coalición del PAN-PRD-MC la que decida las acciones a seguir.

Sobre los señalamientos y ataques de los que se dijo ha sido victima en los últimos días, con publicaciones en relación a hechos que sucedieron en años anteriores y por los cuales no hubo cargos en su contra, como revisiones a sus negocios, destacó que se encuentra tranquilo y no se enfocará en atacar o responderlos.

Subrayó que no esconde nada y la ciudadania conoce perfectamente que ha sido con trabajo como ha logrado mantener los negocios que tiene, además de que conocen sus antecedentes como servidor público y los beneficios que generó cuando fue alcalde del municipio de Tihuatlán.

Acusó que servidores públicos municipales en Poza Rica están tratando de intimidar a comerciantes y ciudadanos que muestran con lonas el apoyo a su candidatura con el objetivo de favorecer a Morena, lo cual dijo no debe permitirse.

Aseguró que su campaña avanza favorablemente, ha constatado el hartazgo de la sociedad que tiene poca confianza a los políticos, aunque en su caso ha recibido muestras de apoyo y respaldo a las propuestas para el desarrollo de bienestar en los tres municipios que conforman el distrito.

                 

Deja una respuesta