Necesario analizar a las personas más allá de los partidos: Lilia Christfield

Misael Olmedo/Poza Rica

Reiterando su compromiso a la gestión y legislación en beneficio de México y en particular de los municipios que conforman el 05 distrito electoral federal la candidata del PRI a la diputación federal, Lilia Christfield Lugo reiteró la importancia de analizar a las personas más allá de los partidos que contienden en el actual proceso de elecciones 2018.

Sin dejar de desconocer que en el PRI como en otros partidos, existen quienes han dañado a los veracruzanos, Lilia Christfield Lugo, pidió a la población “a analizar más allá de los partidos, a las personas. Los que hicieron daño al pueblo, ya están en la cárcel pagando por los delitos que cometieron”, de manera que no hay razón para una fobia generalizada. El voto debe ser producto del razonamiento.

La candidata a diputada federal por el 05 Distrito Electoral cuya cabecera es Poza Rica, sostiene esa tesis en las reuniones internas de su partido, como más, en sus recorridos por las comunidades y colonias o fraccionamientos de los municipios que lo integran, con el fin de orientar el voto para el día primero de julio, sea producto del análisis y el razonamiento, no de las vísceras ni fobias que a nada bueno conducen.

Reconoció que esta es una elección difícil, pero que se está realizando un gran esfuerzo con el apoyo de las comunidades y de los colonos, quienes han reflexionado y hacen caso al llamado que Lilia Christfield les hace, de que analicen a las personas que pretenden un cargo de elección popular, más que a los partidos, no se queden con dudas y consulten en las páginas oficiales a través de la internet quiénes son los que contienden por un cargo de elección popular, para que estén ciertos de a quién le entregan su voto.

Cómo ha sido característica de su campaña La aspirante a diputada federal, durante sus recorridos, les habla con sencillez y les explica sobre esta situación, para que incluso, conozcan las funciones de un diputado federal, en la inteligencia de que ella, no será de los que se van a dormir o que pasan inadvertidos o divorciados de quienes confiaron en ellos y les entregaron su voto, no, al contrario irá a trabajar.

Deja una respuesta