Nadia Ramírez Pineda obtiene candidatura del PRI a la diputación local por el V Distrito

 

[Lidia López/Poza Rica]

 

La comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz, a cargo de Raúl Ramos Vicarte como presidente, dio a conocer el pre dictamen para selección y postulación de la contienda interna por la candidatura a la diputación local del V Distrito, con cabecera en Poza Rica.

El resultado fue procedente para Nadia Fernanda Ramírez Pineda, quien cuenta con 25 años de edad y milita en el partido tricolor desde hace seis años. Es egresada de la carrera de Pedagogía de la Universidad Veracruzana. Es microempresaria, impulsora del comercio local y el año pasado fue electa como la dirigente de Red de Jóvenes por México.

Tras la resolución a esta fase interna del PRI, se procederá al registro oficial de Nadia Ramírez Pineda por la candidatura a la diputación local que participará con la alianza del PAN y PRD en la coalición “Va por Veracruz”.

Ramírez Pineda es la candidata más joven del estado de Veracruz que representa al PRI y expresó que asume con compromiso, respeto y responsabilidad esta oportunidad que su partido le ha brindado y que pone ejemplo de inclusión, al permitir que los jóvenes tomen parte de la política para una igualdad de oportunidades.

 

Deja una respuesta