Mujeres del PRD van por estrategias para la calidad de vida de ciudadanos

Lidia López/Poza Rica

Las candidatas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la zona norte de Veracruz sostuvieron una reunión, con la diputada federal del V Distrito, Norma Azucena para encontrar estrategias de trabajo, relacionadas al bienestar ciudadano, a fin de combatir las consecuencias que ha dejado la pandemia por el coronavirus.

Luego de ser una de las legisladoras con mayor resultado en materia legislativa y de labor social con su distrito, Azucena Rodríguez recibió este jueves a Adela Elizabeth Morales Martínez, Elisa Rivera Elizalde, Librada Cristóbal Cruz y Elizabeth Montiel Velázquez, quienes participarán en esta contienda electoral por alcaldías y diputación federal.

Las mujeres que representarán al Sol Azteca pretenden de estas mesas de trabajo se planteen estrategias para atender las secuelas socioeconómicas con la pandemia del coronavirus, a más de un año de medidas sanitarias, que han agravado el desarrollo de los municipios.

En el proceso interno para seleccionar a sus candidatas, el PRD decidió por los perfiles de estas mujeres que cuentan con nivel académico, destacadas por su desempeño político, otras en organizaciones civiles con causa social que han logrado reconocimiento de la población y todas están preparadas para participar en esta contienda.

Con esta reunión, inician sus propuestas en políticas públicas en el intercambio de conocimientos con mujeres que representan al PRD en cargos públicos para aprovechar de su experiencia y de esto comprometerse por el bien común de la ciudadanía.

 

 

 

Deja una respuesta