Mujeres de Coatzintla y Poza Rica firmes con Lilia Christfield Lugo

– Vecinos de la zona urbana de Coatzintla y las colonias Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y Los Sauces de Poza Rica reconocen a la candidata del PRI a la Diputación Federal del V Distrito por su honestidad

Lidia López/Poza Rica

En Coatzintla y Poza Rica recibieron favorablemente a Lilia Christfield Lugo, entre los ciudadanos son las mujeres que le reconocen por ser una persona con valores arraigados, honesta y trabajadora y la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le respaldan por su dedicación y compromiso.

Hay confianza en el PRI por recuperar a Coatzintla, simpatizantes y militantes expresaron al recibir a Lilia Christfield a la colonia Jardines de Coatzintla y la zona centro de la cabecera municipal, dijeron ser una joven que con hechos demuestra ser una mujer honesta y de trabajo.

A pesar de las altas temperaturas que se registraron en el termómetro, Lilia Christfield contactó con los ciudadanos de Coatzintla para informar de sus propuestas y como mujer, ciudadanos le consideraron convincente.

DESPIERTA CONCIENCIA MENSAJE DE LILIA

Hablar sin rodeos, no rehuir diálogos y orientar sobre la verdadera función de un diputado, despierta conciencia entre la población, y da confianza en que Lilia Christfield Lugo, sabrá responder a los anhelos de los habitantes del V Distrito Electoral Federal.

La candidata ha reiterado en sus recorridos de la mañana del domingo, que en su diccionario está desterrada la palabra promesas «y yo no vengo a hacerlas», lo que si ha remarcado insistentemente, una y otra veces, es «soy una mujer de trabajo, a la que mis padres procurar darme educación y preparación». El complemento lo ha puesto ella, porque cumple con un desempeño eficaz y efectivo, con su encargo, bien y eso ha registrado un buen efecto porque en la confianza que estarán bien representados, y las solicitudes que formule Lilia, tendrán el respaldo de los habitantes.

El conocer bien su proyecto, hace que los ciudadanos de los sectores campesino, popular y obrero, retomen el rumbo y se muestren anuentes y a favor del proyecto que enarbola y que hasta ahora, es él mejor, más congruente con la realidad del Distrito.

Las colonias La Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y Los Sauces, dieron su testimonio de por quién habrán de votar este próximo primero domingo de julio: Lilia Christfield Lugo, ¡por nadie más!

Y es que la maestra Christfield Lugo, recorrió, caminó, visitó domicilio por domicilio de los habitantes de estos núcleos de población, donde recibió nuestras de confianza y el compromiso del voto.

Deja una respuesta