Mueren dos profesionales de la salud en el HR de Pemex de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En menos de una semana la pandemia del coronavirus cobró la vida de más personal del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) y en este lunes de registró el fallecimiento de la química, Patricia López a consecuencia de complicaciones derivadas del covid-19.

Apenas el pasado jueves el hospital estuvo de luto por el fallecimiento del médico, Gabriel Gómez Genchi y en esta ocasión nuevamente por el de su compañera, Patricia López.

Cómo sucedió hace días personal de la institución se enfiló en las afueras del hospital para el paso de la carroza funebre en el que fue traslado el cuerpo de su compañera a quien recuerdan cómo una profesionista de la salud amable y de las más eficientes.

Trascendió que Patricia López pudo haber adquirido el virus en su área de trabajo, pues al igual que otros médicos y personal del hospital se exponen al estar al servicio de la población.

Personal y compañeros de Patricia López hicieron un exhorto a la población para que entiendan la gravedad de la pandemia del coronavirus y respeten las restricciones sanitarias que existen, pues siguen perdiendo en la vida miles de personas, entre estas los reconocidos como héroes de la salud.

Deja una respuesta