“Muere el doctor Alfredo Camacho por Covid”

REDACCIÓN/ Xalapa

El jefe del área privada del Centro de Alta Especialidad (CAE) «Doctor Rafael Lucio», Alfredo Camacho Perlstein perdió la vida en la noche del martes, luego de que su salud se complicará a causa del coronavirus.

El médico especialista y originario de Tuxpan, estudió la licenciatura en Medicina en la Universidad Veracruzana (UV), y su labor como médico la inició en el entonces Centro de Especialidades Médicas (CEM) ahora llamado CAE, cuando abrió sus puertas por primera vez el 23 de noviembre de 1989.

Alfredo Camacho Perlstein es el segundo médico del CAE “Doctor Rafael Lucio” que muere a consecuencia del coronavirus, porque el pasado 30 de junio, el médico especialista, Jorge Matus Castro, perdió la vida también a causa del covid -19.

Propóleos y sus bondades para prevenir y combatir secuelas contra infecciones virales. Apiterapeuta Mayra Gutierrez7821150133Poza Rica, Veracruz, México

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Wednesday, August 26, 2020

Otro médico especialista del CAE que lucha por su vida, es Armín Arronte Gómez, quién lleva más de un mes en el área covid, luego de que fuera intubado para ayudarlo a respirar cuando adquirió el covid-19.

Según sus compañeros de trabajo, Alfredo Camacho tiene una antigüedad de 31 años de laborar en el CAE, porque en su número de matrícula de médicos, él ocupada el 7 en la lista.

Alfredo Camacho llevaba un mes en el área de terapia intensiva en el CAE, y aunque sus compañeros médicos y enfermeras lo cuidaron para tratar de recuperarlo, su organismo no pudo librar la batalla, y murió el martes 25 de agosto.

Médicos, enfermeras, enfermeros lanzaron un exhorto a los ciudadanos para que se cuiden y prevengan los contagios del coronavirus, porque aún no se han podido frenar los números de contagios en el estado de Veracruz.

Deja una respuesta