Modernizan servicios de tesorería y registro civil con cajeros automáticos en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Impulsando la simplificación de trámites y reduciendo riesgo de más contagios de coronavirus en Poza Rica se pondrán en funcionamiento dos cajeros digitales en donde usuarios podrán realizar pago por servicios municipales e incluso imprimir copia certificada de actas de nacimiento.

En la explanada del palacio administrativo entre las oficinas de la tesorería y el registro civil se encuentran ya instalados los dos cajeros que servirán para agilizar los diferentes trámites que los ciudadanos deben realiza en Tesorería Municipal.

Los denominados Tesomaticos o cajeros digitales ofrecen a la ciudadanía la operándose de realizar trámites de manera cómoda, sencilla, rápida y segura.

En próximos días se realizará la inauguración de estos equipos y se contará con opción de recibir orientación sobre el uso de los mismos a las personas que así lo requieran.

Se ofrece la oportunidad de efectuar el pago del impuesto predial tanto para los que están al corriente con esta contribución y quienes estén en rezago, de Catastro, de Tránsito y Vialidad, del área de Protección Civil, los que se hacen ante Secretaria, del Registro Civil y uno de los servicios con mayor demanda que es la impresión de Copias Certificadas del Acta de Nacimiento.

En ese mismo espacio deberán realizar el pago de los servicios y los ciudadanos deberán seleccionar en la pantalla la opción que desea realizar como el Pago de Predial, posteriormente deberá introducir toda la información que se pide, realizar el pago y recoger su comprobante.

Deja una respuesta