Miguel Chagoya, abandera Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Luego de cuatro años de espera por la candidatura a la alcaldía de Poza Rica, el reconocido abogado y académico universitario, Miguel Ángel Chagoya Pérez, logró el derecho de contender por Movimiento Ciudadano, siendo arranque de campaña este 4 de mayo.
Chagoya Pérez tiene amplia trayectoria profesional y política. Ha sido regidor en dos ocasiones y secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, sin dejar de mencionar la actividad de gestión social que ha realizado desde hace ocho años con la asociación civil “Transformando Poza Rica”.
Es impulsor de generaciones de la carrera de Derecho en el Sistema de Enseñanza Abierta de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana desde hace más de 20 años.
Su constancia de candidato le fue entregada en el municipio de Coatepec, ante un consejo estatal de Movimiento Ciudadano, junto con los 211 abanderados de municipios veracruzanos que participarán en esta contienda local.
Los temas de salud, economía, economía y desarrollo social son los temas que formarán parte de sus propuestas en los recorridos que realizará por colonias de Poza Rica, a partir de las primeras horas del 4 de mayor, fecha que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) determinó para su actividad proselitista.

Deja una respuesta