Menores pozarrinceses vacacionan en bibliotecas municipales 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con la participación de alrededor de 200 menores de entre 6 y 12 años de edad arrancó el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” que en este 2017 se realizará durante dos semanas en las cinco bibliotecas municipales en Poza Rica.

El director de educación, Ramon Rosas Caro resaltó que desde este lunes y hasta el próximo 30 de julio se estarán desarrollando las actividades de promoción de la lectura y recreación en las bibliotecas como una de las estrategias para brindar espacios sanos a los niños en edad escolar durante el receso de clases que tienen en este verano.

Enfatizó que el objetivo principal es acercar a los niños a los libros y que conozcan la forma en qué funcionan las bibliotecas municipales, además de brindarles un espacio de esparcimiento saludable en el que conviven con otros niños y niñas.

Esta actividad está dirigida para niños de 6 a 12 años de edad y en cada biblioteca municipal el cupo de participantes es de 40 personas, por lo que el funcionario municipal exhortó a los interesados a inscribirse durante estos días, aunque ya comenzó se espera aún recibir a quienes estén interesados.

“Mis vacaciones en la biblioteca 2016” se realiza en un horario diario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en donde como parte de las actividades se tiene contemplado la difusión de valores.

Los  interesados en participar pueden a solicitar mayor información a cualquiera de las bibliotecas municipales: la “Francisco Lira Lara”, en el parque “Benito Juárez; “Ignacio de la Llave” y “Ricardo Flores Magon”, en la colonia Tajin, la “Adolfo Rendon Rendon”, en la colonia Petromex y la ubicada en el parque Fundadores de la colonia Manuel Ávila Camacho.

             

Deja una respuesta