Más de mil casos de coronavirus reportan en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En 24 horas el municipio de Poza Rica pasó de 996 a 1033 casos positivos de coronavirus acumulados, una cifra que preocupa ante la saturación que enfrentan las instituciones médicas adecuadas con áreas covid-19.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud se confirmaron 37 casos de coronavirus en este municipio que se mantiene en rojo en el semáforo epidemiológico por el alto riesgo de contagios.

Ha sido uno de los repuntes más elevados de la pandemia y el panorama es preocupante ante la tendencia a la alta de contagios y 103 sospechosos en espera de que se confirmen cómo positivos o negativos.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

El Hospital Regional de Poza Rica, El Hospital Regional de Pemex, el IMSS y el Issste son las unidades médicas que cuentan con área covid-19 y se ha reportado que están saturados, por lo que el creciente número de casos acumulados es preocupante.

Mientras 573 personas que se contagiaron de covid-19 y que se atendieron en Poza Rica lograron recuperarse un total de 146 personas perdieron la vida a consecuencia de las afecciones que provoca el coronavirus.

Deja una respuesta