Más de 78 mdp invierten en Poza Rica para obra pública

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Más de 38 obras públicas con una inversión superior a los 78 millones de pesos se tienen proyectadas y aprobadas para este año a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) en Poza Rica, confirmó el regidor, Felix Iván García Bustos.

En las últimas semanas aún se continúa con las entregas de obras que corresponden al año 2020, pero se espera que en las siguientes semanas se lancen las licitaciones públicas de las que corresponden al 2021.

Indicó que hubo algunas modificaciones al FISEM que permiten desarrollar obras en diversos sectores, por lo que las obras obras planteadas no solamente se realizarán en puntos con alta marginación, también habrá proyectos en sectores ya urbanizados como las colonias Cazones y Gaviotas.

Aunque el número de obras en este 2021 con recursos del FISEM es menor al de años anteriores indicó que se busca tener concluidos los proyectos a más tardar en el mes de octubre cuando se debe presentar el reporte por el cierre de la administración local y preparar el proceso de entrega-recepción.

Además se esperará la definición de otros proyectos de obras que puedan realizarse con los propios recursos del Ayuntamiento e incluso de ingresos a través de parquímetros que también se invierte en obras

Deja una respuesta