Más de 4 mil jubilados petroleros con derecho a votar por nueva dirigencia

Misael Olmedo Sifuentes

Más de 4 mil jubilados petroleros tendrán derecho a votar, de manera secreta, en el proceso de elección de la nueva directiva del departamento en la sección 30 del STPRM para el periodo 2019-2021 y cuyas elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre.

Como aspirantes a ser delegados del departamento de jubilados petroleros de la sección 30 del STPRM se encuentran: Miguel Limpicot Castillo, actual delegado y que busca la reelección; la jubilada, Monica Pardo Valverde y el ex secretario general, Javier Inés Ramos Juárez.

                

Los tres han ofrecido a los jubilados petroleros atender la problemática que se enfrenta con el pago de post mortem, además de buscar una solución para que se haga justicia en el caso de fraude que enfrentan por el desfalco en la caja de ahorros con ex dirigentes como Hector Cruz Rodríguez.

La convocatoria señala que la elección se realizará el próximo 4 de diciembre a través del voto secreto y son más de 4 mil los jubilados petroleros que como socios de la sección 30 tienen derecho a participar.

En los últimos tres meses los aspirantes a contender por la dirigencia del departamento de jubilados petroleros han realizado reuniones privadas y hasta protestas para lograr obtener los votos que les permitirán tener el control de dicha área dentro de la sección 30 del STPRM.

Deja una respuesta