Más de 20 toneladas de ayuda envía Sección 30 del STPRM a damnificados por inundaciones

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Más de 20 toneladas de apoyo brindado por la población de Poza Rica y la región logró enviar la sección 30 del STPRM a damnificados por inundaciones en la zona sur del país, misma que está siendo distribuida en las diferentes áreas afectadas.

Las unidades cargadas de víveres y apoyos salieron desde Poza Rica hasta zonas como Tabasco en donde miles de familias resultaron afectadas por la inundación de sus casas.

El Secretario General de la sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis y el Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz agradecieron el apoyo de todas las personas que donaron en el centro de acopio que se mantuvo en la explanada del edifico sindical.

Ambos dieron el banderazo de salida de las unidades que salieron con los víveres, artículos de limpieza,m y de higiene personal y en esta ocasión hasta de cubrebocas y material desinfectante.

Desde las instalaciones de la centro recreativo, deportivo y social de la sección 30 salieron lo camiones, acto atestiguado por cada uno de las delegadas y delegados departamentales.

José Juan Soni Solis destacó el apoyo que la familia petrolera y la sociedad en general brindó al solidarizarse con las familias de los distintos Estados del sur del país afectados.

Deja una respuesta