Más de 2 mil visitas registradas este sábado en el “Santísima Trinidad”

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Durante este sábado 03 de noviembre incrementó la afluencia de visitantes a cementerios de Poza Rica, aunque el “día de muertos” se celebró un día antes, y se registró una visita de más de dos mil personas en el panteón “Santísima Trinidad”.

Luego de que mejoraron las condiciones climatológicas en este sábado el cementerio registro un constante flujo de personas interesadas en visitar a sus seres queridos en dicho campo santo.

A la par del aumento en la afluencia de visitante se registró un incremento en la venta de flores, maceteros y veladoras que fueron comercializadas en el acceso principal del cementerio que se ubica en la carretera Poza Rica-Cazones.

Personal del cementerio indicó que más de 2 mil personas acudieron al cementerio en este sábado, siendo este el día en que más visitas se registraron durante esta temporada de celebración de “Todos santos”.

No se reportaron incidentes mayores, únicamente caídas por personas que resbalaron por las condiciones inestables del suelo, aunque no resultaron con lesiones mayores ni fue requerida la intervención de cuerpos de atención de emergencia que se mantuvieron a las afueras del panteón.

Entre algunos visitantes hubo quejas porque se encontraron con tumbas afectadas por el desmantelamiento que personas no identificadas han realizado, sobre todo de material de aluminio que fue desprendido de algunas criptas.

Para este domingo aún se espera la visita de algunos ciudadanos, aunque será en menor proporción a la que se registro durante estos últimos tres días.

Deja una respuesta